Oficina de Pasaportes invita a la comunidad a realizar trámites únicamente en los canales oficiales

Inicio » Regionales » Oficina de Pasaportes invita a la comunidad a realizar trámites únicamente en los canales oficiales

Imagen cortesía: Cancillería

La Oficina de Pasaportes hace un llamado a la ciudadanía para que utilice exclusivamente los canales oficiales proporcionados por la Gobernación de Antioquia para la expedición o renovación de su documento de viaje.

Esta oficina tramita aproximadamente 1.300 pasaportes diariamente, y el procedimiento solo puede llevarse a cabo a través del sitio web oficial: https://sedeelectronica.antioquia.gov.co/227 o llamando a las líneas telefónicas: 604 409 90 00 / 01 8000 419000 # 774. Además, el proceso de agendar una cita no requiere intermediarios y se habilitará una vez se realice el primer pago, que asciende a $172,000, utilizando la pasarela de pago autorizada Place To Pay.

[adrotate banner=»22″]

El segundo pago varía según el tipo de pasaporte elegido por cada persona, siendo $136,000 para el pasaporte ordinario y $244,000 para el ejecutivo. No obstante, al presentar el último certificado electoral, la ciudadanía puede beneficiarse con un descuento del 10% sobre el segundo pago.

La directora de la Oficina de Pasaportes, Natalia Berrío, enfatiza que no se necesitan intermediarios y advierte a los ciudadanos que eviten entregar su dinero o datos personales a terceros para evitar contratiempos. Se destaca la importancia de utilizar los canales oficiales designados.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Además, aquellos que realizaron el pago de su pasaporte en 2023 deben solicitar el formulario de reajuste antes de asistir a la cita. Pueden comunicarse a la línea de WhatsApp: 322 8341290 para gestionar la modificación correspondiente en el Banco de Occidente, considerando el cambio de vigencia al año 2024.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp