¡Ojo! Pico y Placa para este lunes 12 de febrero en Medellín

Inicio » Movilidad » ¡Ojo! Pico y Placa para este lunes 12 de febrero en Medellín

La medida de Pico y Placa para este lunes 12 de febrero, en Medellín y el Área Metropolitana, es para los vehículos particulares, cuyas placas terminen en 5 y 8; para las motos de dos y cuatro tiempos, cuyas placas inicien en 5 y 8. La restricción también aplica para los taxis con placas terminadas en 7.

Los conductores que incumplan la medida, recibirán un comparendo por equivalente a Medio Salario Mínimo Legal Mensual Vigente, ya sea impuesto por las autoridades de tránsito o notificado por las cámaras de fotodetección. Además, los agentes podrán realizar la inmovilización del vehículo.

[adrotate banner=»22″]

La restricción vehicular se mantiene entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m., a excepción de La Avenida Regional, Las Palmas, la vía a Occidente y las zonas rurales, de los cinco corregimientos: San Antonio de Prado, San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Santa Elena y Altavista. En todos los barrios regirá normalmente.

Se mantiene la exoneración para carros eléctricos, híbridos y a gas natural. Quienes no tengan la licencia actualizada tendrán que solicitar de nuevo autorización escrita para la exoneración.

Recuerde que a partir de hoy se impondrán sanciones a quienes incumplan la restricción.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp