Operación retorno deja 5 personas muertas en accidentes de tránsito 

Inicio » Movilidad » Operación retorno deja 5 personas muertas en accidentes de tránsito 

Según informaron las autoridades departamentales, durante el puente festivo en Antioquia, se registró un movimiento significativo de vehículos, con 682 mil carros. De acuerdo con la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, para garantizar la seguridad vial, se implementaron 24 cuadrantes de prevención con 340 policías en las vías nacionales. Además, la Gobernación de Antioquia desplegó 39 equipos con maquinaria amarilla y de mantenimiento en diversas ubicaciones estratégicas. 

En total se han reportado 13 siniestros, con cinco personas fallecidas, atribuidos al exceso de velocidad e incumplimiento de las normas de tránsito, según el coronel Juan Carlos Guerrero, jefe de la seccional de Tránsito.  


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

En cuanto a la seguridad, el secretario de Seguridad de Antioquia, el general (r) Luis Eduardo Martínez, destaca un balance satisfactorio y resalta la presencia policial en los ejes viales para garantizar la seguridad durante el regreso del puente festivo. 

Para mejorar la movilidad, se implementaron medida como contraflujos para facilitar el ingreso a Medellín en ciertos tramos y horarios.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp