Pablo Repetto, nuevo técnico de Nacional

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » Pablo Repetto, nuevo técnico de Nacional

Confirmado el reemplazo de Jhon Jairo Bodmer: Atlético Nacional anunció la llegada de Pablo Repetto. El estratega llega tras salir del Santos Laguna del fútbol mexicano y será el sexto uruguayo en dirigir al Verdolaga. El entrenador llevó a Independiente del Valle a la final de la Libertadores en el 2016 y ha ganado ocho títulos en su carrera.

Luego de la salida de Jhon Jairo Bodmer, Nacional puso la mira en los entrenadores extranjeros que estuvieran libres. El primer opcionado fue Luis Zubeldía, quien salió campeón de la Copa Conmebol Sudamericana el año pasado con la Liga de Quito, pero el argentino declinó la oportunidad. Tras esta negativa, el Verde se comunicó con el uruguayo Pablo Repetto, extécnico del Santos Laguna de la Liga mexicana, quien finalmente acordó con la dirigencia para tener su primera experiencia en el fútbol colombiano.

[adrotate banner=»22″]

Nacional confirmó la contratación del técnico con un video compartido en sus redes, en el que Repetto dio sus primeras declaraciones como técnico Verdolaga: “Soy Pablo Repetto. Quería mandarle un fuerte abrazo desde la distancia a todos los hinchas de Atlético Nacional y decirles que nos vemos pronto. Les mando un fuerte abrazo”. El uruguayo también dice que se siente cómodo con la nómina del Verde y con la combinación de jugadores jóvenes y jugadores de experiencia.

Repetto ha dirigido en Uruguay, Bolivia, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Paraguay y México. En su palmarés hay ocho títulos, cinco en el fútbol uruguayo y tres en el ecuatoriano. El estratega fue subcampeón de la Libertadores del 2016, edición en la que Nacional derrotó a Independiente del Valle.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia en: