Película de los Bee Gees podrá ser dirigida por Ridley Scott

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Entretenimiento » Película de los Bee Gees podrá ser dirigida por Ridley Scott

Foto: Cuenta de X de Bee Gees

Paramount Pictures viene trabajando fuerte en estrenos cinematográficos para este año, y con sus más recientes lanzamientos (‘Bob Marley: One Love’ y ‘Mean Girls’) ha logrado atrapar a gran parte de la audiencia en salas. Sin embargo, aún le falta en comparación a sus competidores, algo que podría cambiar con el próximo lanzamiento de ‘Gladiador II’.

[adrotate banner=»22″]

La productora tiene un as bajo la manga con esta película, y es que la dirigirá Ridley Scott, al igual que hizo con la primera parte estrenada en el 2000. El director norteamericano enfocará esta secuela en la vida de Lucio, sobrino del emperador Cómodo, interpretado por Joaquin Phoenix en la primera entrega.

El asunto es que Scott estará más para Paramount de ahora en adelante. Según adelantó la revista especializada Deadline, la productora estaría pensando en este cineasta para dirigir una película biográfica sobre los Bee Gees, la banda británica sensación entre las décadas del sesenta y setenta.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Para Scott sería un reto asumir esta dirección, al nunca haber estado lejos del drama y de la acción. Y si bien se ha enfrentado a contar historias biográficas como ‘The House of Gucci’ o, más recientemente, ‘Napoleon’, el género musical y personal nunca ha estado presente en su repertorio.

La razón de elegir a este cineasta, según contó Deadline, tendría que ver con que las primeras imágenes de la secuela de ‘Gladiador’ dejaron “boquiabiertos” a los ejecutivos de la productora. Además, es bien sabido que tan bien Scott termina un proyecto, inmediatamente se encamina en otro, por lo que el estudio se apresuró a presentarle el borrador de la película antes de que encontrara otra.

Comparte esta noticia en: