¡Pilas! Desde el lunes habrá cierre parcial en la Transversal Intermedia por cambio de redes de EPM

Inicio » Movilidad » ¡Pilas! Desde el lunes habrá cierre parcial en la Transversal Intermedia por cambio de redes de EPM

La Alcaldía de Envigado anunció que a partir del lunes 15 de enero, y hasta el 10 de febrero de 2024, se implementará el cierre parcial diurno de la Transversal Intermedia (carrera 27) entre las calles 36C Sur y 36 Sur, de 8:00 a. m. a 5:30 p. m., por el cambio de redes de Empresas Públicas de Medellín (EPM). 

“Este cierre es necesario para desarrollar los trabajos de mantenimiento de redes de acometidas y obras de infraestructura en las redes de alcantarillado. La intervención tiene una longitud mayor a los 300 metros de vía, con excavaciones de 3 metros de profundidad y 1.5 metros de ancho”, dice el comunicado compartido por la Alcaldía de Envigado.

Los cierres se realizarán de manera progresiva de acuerdo al avance de las obras, con el objetivo de reducir el impacto de la movilidad en la zona. Además, personal en la vía estará encargado de regular el flujo por la calzada.

Se recomienda transitar con precaución, teniendo en cuenta las indicaciones del personal en la vía y tomar rutas alternas si es necesario.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp