Policías estarían a merced de bandas delincuenciales en Segovia

Imagen de Referencia

Didier Osorio, alcalde de Segovia, denunció públicamente que algunos policías del municipio estarían dentro de las rentas de las bandas criminales que operan en la zona.

En el lugar hay presencia de El Clan del Golfo, la banda de Los Libertadores del Nordeste y un pequeño grupo de Los Caparros, quienes se disputan el control del territorio.

Osorio, relató ante diferentes medios nacionales, cómo los policías estarían a merced de los criminales, entregándoles información privilegiada y de esta forma evitar operativos y capturas.

«Les manifiestan cómo son los turnos, desplazamientos de los cuadrantes, a qué hora están o no están en determinado lugar para que los grupos criminales puedan aprovechar y puedan hacer sus delitos», dijo el mandatario.

Respecto a estas afirmaciones, el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, anunció que se están adelantando las investigaciones pertinentes para devolver la tranquilidad a la comunidad y garantizar la transparencia de la institución.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp