Por falta de recursos, ‘Day’ Vásquez pide reprogramar audiencia

Inicio » Nacionales » Por falta de recursos, ‘Day’ Vásquez pide reprogramar audiencia

Daysuris Vásquez, expareja sentimental de Nicolás Petro Burgos, hijo del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, ha solicitado, mediante su abogado, que le sea asignada una nueva fecha para la audiencia de aprobación del principio de oportunidad.

“En mi condición de defensor de la señora Daysuris Vásquez Castro, dentro del trámite de solicitud de aplicación del Principio de Oportunidad, he radicado una solicitud en aras a que se fije una nueva fecha y hora para la realización de la audiencia de aprobación del mismo; habida cuenta que hasta la fecha, la señora Daysuri Vásquez, no le ha sido posible la consecución de los recursos para poder sufragar, para poder cumplir de esa manera con ese reintegro del incremento patrimonial que obtuvo de la comisión de los delitos con los cuales se está solicitando la aplicación de la oportunidad.” Manifestó el abogado defensor de Daysuris, Alait Freja.

[adrotate banner=»22″]

Por su parte, Vásquez, afirmó en sus redes sociales que este impase que está viviendo, no la detendrá en su intento por lograr un acuerdo de cooperación con la justicia. 

“Mi proceso de negociación para obtener un principio de oportunidad se mantiene firme, en nada ha cambiado. Mi compromiso sigue latente.” Daysuris Vásquez.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp