Por tercera vez los Gilinski no asistieron a la Asamblea Extraordinaria de Sura

Analistas del mercado, le contaron a medios nacionales, que los Gilinski, desertarán de la OPA en caso tal de no llegar a los mínimos establecidos en el cuadernillo de la oferta.

Últimas noticias.

Síguenos

La Asamblea Extraordinaria de Sura, se dio a lugar desde las 7:00 de la mañana en el Teatro Suramericana, en Medellín, a la cual no asistieron por tercera vez los Gilinski, oferentes por Grupo Argos y los principales accionistas de Sura, con el 36,86% de las acciones; los Gilinski, pretenden comprar entre el 26% y el 32,5% de Grupo Argos, y pagar 4,28 dólares por cada acción.

La decisión sobre la Oferta Pública de Adquisición (OPA), quedó en manos de cinco miembros de la junta directiva de Sura: Ángela Tafur, Sebastián Orejuela, Luis Santiago Cuartas, Luis Javier Zuluaga y Pablo Londoño, que deberán reunirse en los próximos días para tomar la decisión sobre la OPA.

Analistas del mercado, le contaron a medios nacionales, que los Gilinski, desertarán de la OPA en caso tal de no llegar a los mínimos establecidos en el cuadernillo de la oferta, y enfocándose entre el 10% y el 12% restante para el control del Grupo Sura.

Comparte esta noticia en: