Prepárese. Confirman nueva jornada de paro nacional

Una nueva jornada de “movilización y protesta” ha sido convocada para el próximo 3 de marzo por parte de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, y el Comité Nacional del Paro.

“Ante los graves hechos de carestía que son patrocinados y promovidos por el Gobierno Nacional, que ha venido autorizando alzas en los servicios públicos domiciliarios de más del 10%, también en la gasolina de cerca del 11%, la tasa de interés de cerca del 28%, en las tarifas del SOAT del 12,7%. Asimismo, ante la incapacidad del Gobierno de mantener el precio del dólar estable (…) La ‘CUT’ y el Comité Nacional del Paro, hemos acordado convocar a la Nación para una gran protesta contra la carestía y su responsable, el presidente Duque”. Francisco Maltés, presidente de la ‘CUT’.

Igualmente, desde la central Unitaria de Trabajadores, anunciaron que para el 8 de marzo, el día internacional de la mujer, se realizarán diferentes actividades como manifestación de reivindicación de derechos y para el 28 de abril invitan a una movilización pacífica “para recordar el primer aniversario del estallido social”.

? Valor Analitik

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp