Primera imagen del ‘biopic’ de Michael Jackson que será protagonizado por su sobrino

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Entretenimiento » Primera imagen del ‘biopic’ de Michael Jackson que será protagonizado por su sobrino

Foto: Lionsgate / Kevin Mazur

El ‘Rey del Pop’ es considerado por muchos como una de las figuras musicales más importantes de la historia, pues hacía de cada una de sus canciones, videoclips o presentaciones un espectáculo sin precedentes. Sin embargo, todo en su vida no era tan simple y alegre e, incluso, 15 años después de su muerte, aún no se sabe todo lo que rondaba por su vida.

[adrotate banner=»22″]

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a sus 50 años y después de una carrera musical que comenzó cuando era apenas un niño. Ahora, su vida será retratada en una película biográfica que será protagonizada por su sobrino Jaafar Jackson y que se estrenará en cines en 2025.

La película será dirigida por Antoine Fuqua, director de otras producciones como ‘Ataque a la Casa Blanca’, ‘Training Day’ o la saga de ‘El protegido’. Hasta el momento no se tienen mayores detalles de la producción, excepto que tendrá que esperar hasta abril del próximo año para conocer la luz.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

En términos generales, este proyecto “profundizará en el legado de la superestrella fallecida en 2009 a los 50 años, a través de algunas de sus recreaciones más emblemáticas”. Además, se enfocará en ofrecer una visión informada del proceso artístico y la vida personal del artista, más que otra cosa.

Dado que quien encarnará al ‘Rey del Pop’ será su sobrino Jaafar, tiene poco sentido pensar que en la película sean abordados algunos de los escándalos más polémicos de Michael Jackson. La producción de Lionsgate contará con la distribución de Universal y es la segunda producción oficial de la compañía del artista desde su muerte, después de ‘This Is It’, de octubre de 2009.

Comparte esta noticia en: