¡Prográmese! Habrá nuevos cierres viales en San Cristóbal por ampliación de alcantarillado

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Movilidad » ¡Prográmese! Habrá nuevos cierres viales en San Cristóbal por ampliación de alcantarillado

Cortesía: EPM

A partir del viernes 1 de marzo, EPM dará inicio a la construcción de aproximadamente 170 metros de red con el objetivo de ampliar los servicios de alcantarillado en el sector de La Peña, ubicado en el corregimiento de San Cristóbal.

La nueva tubería también se encargará de recoger dos descargas de aguas residuales para transportarlas hacia el interceptor norte y dirigirlas finalmente hacia la planta de tratamiento Aguas Claras.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos de la empresa para expandir, reponer y modernizar 4.4 km de redes de alcantarillado en las veredas La Loma, La Peña y Travesías del Corregimiento.

[adrotate banner=»22″]

Con el fin de llevar a cabo esta tarea, la contratista de EPM, INCO S.A.S., realizará cierres totales a partir del 1 de marzo, durante las 24 horas del día, en las siguientes ubicaciones:

• Carrera 119 entre la conexión vial Guillermo Gaviria Correa y calle 58
• Calle 58 entre carreras 119 y 119B

EPM invita a los usuarios de la vía a reducir la velocidad de sus vehículos, estar atentos a la señalización de la obra para garantizar la seguridad durante su tránsito en la vía y consultar las rutas de desvío propuestas.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia en: