¡Qué susto! Varias personas quedaron atrapadas en juegos mecánicos luego de que se fuera la luz 

Inicio » Internacionales » ¡Qué susto! Varias personas quedaron atrapadas en juegos mecánicos luego de que se fuera la luz 

Un repentino corte de energía generó pánico entre los visitantes del Parque Samanes en Guayaquil, Ecuador, ya que los juegos mecánicos estaban en funcionamiento, dejando a varias personas atrapadas.

Videos compartidos en redes sociales capturaron el momento del apagón, dejando el parque a oscuras y a los usuarios suspendidos en los juegos. Tanto el Municipio de Guayaquil como la Corporación Eléctrica Nacional del Ecuador (CNEL) emitieron declaraciones tras el incidente.

La Dirección de Eventos y Promoción Cívica del Municipio de Guayaquil explicó en un comunicado que «un fallo en el suministro eléctrico» causó la interrupción de los juegos mecánicos. El comunicado asegura que el servicio se restableció de inmediato, volviendo a la normalidad en los juegos mecánicos sin afectar la integridad de los visitantes.

Contrariamente, la CNEL indicó que la energía eléctrica provenía de un generador privado de los organizadores de los juegos, el cual se quedó sin combustible.

“La energía eléctrica que utilizaban para los juegos mecánicos, provenía de un generador particular de los promotores del lugar de diversión, que se quedó sin combustible. Acudimos enseguida al lugar para atender y apoyar en la solución”.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp