Radican Solicitud en CNE para Evitar Suspensión en Revisión de Cuentas de Revocatoria

Julio González insistió en la improcedencia del auto emitido por el Concejo Nacional Electoral (CNE).

Últimas noticias.

Síguenos

El concejal de Medellín Julio González, que también es miembro de uno de los comité de revocatoria del alcalde de la ciudad Daniel Quintero Calle, insistió en la improcedencia del auto emitido por el Concejo Nacional Electoral (CNE), en el que ordenaba suspender la revisión en la verificación de cuentas del movimiento promotor en la recolección de firmas.

González, que pertenece al partido Centro Democrático, explicó que “no se contrató a Abelardo de la Espriella ni a Hollman Ibáñez por parte del comité de revocatoria, ese contrato jamás se hizo y así lo tenían ellos claro. Medellín tiene que estar tranquila, porque se respetaron los topes exigidos por la ley”.

En la solicitud radicada por el concejal en la oficina del magistrado César Augusto Abreo, piden que se revoque el auto de suspensión de la revisión de los estados contables, para lo cual adjuntaron certificación de no existencia de dichos contratos.

El próximo 26 de enero se tiene citada la audiencia pública, donde Daniel Quintero Calle y Jorge Alejandro Posada Jaramillo, deberán dar las explicaciones y aportar pruebas al respecto.

Comparte esta noticia en: