Rechazo desde todos los sectores

Luego de que se conociera el caso de intimidación y ‘sabotaje político’ del que fue víctima el precandidato presidencial Sergio Fajardo, políticos de diferentes corrientes ideológicas manifestaron su rechazo ante los hechos y su solidaridad con el político antioqueño.

Álvaro Uribe Vélez:
“La universidad tiene que ser de cobertura universal, científica, analítica, crítica, tolerante, nunca violenta, de mirada limpia, sin capucha. Condenamos este acto contra el dr Sergio Fajardo u otra persona. Detengamos este avance de acción violenta que anula la libertad”.

Gustavo Petro:
“Mi más absoluto rechazo al acto de violencia ejercido contra Sergio Fajardo. La universidad debe estar abierta a todas las formas de pensamiento, lo contrario solo ayuda a establecer tiranías”.

Jorge Enrique Robledo:
“Mi total rechazo a la agresión de la que fue víctima Sergio Fajardo por parte de encapuchados en Pereira. No más amenazas y violencia contra nadie en Colombia”.

David Barguil:
“Toda mi solidaridad con Sergio Fajardo por las acciones violentas con las que encapuchados le impidieron hacer campaña en la UTP. No podemos permitir que sigan sembrando odio y violencia en nuestros jóvenes. No podemos permitir que destruyan al país”.

Óscar Iván Zuluaga:
“Algunos creen que la democracia les pertenece y que son dueños de decidir quién puede hablar y quién no. Son esos mismos que alientan a un candidato que genera odios en la ciudadanía. Mi total respaldo a Sergio Fajardo, ningún lugar puede estar vetado para la democracia”.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp