¡Regresa la Fórmula 1!

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » ¡Regresa la Fórmula 1!

Se acabó la espera: hoy comienza la temporada 2024 del Mundial de Automovilismo de la Fórmula 1, la categoría más importante del deporte motor. Los mejores pilotos del mundo se encuentran en Sakhir, Baréin, para disputar el primer Gran Premio del año. Max Verstappen es el favorito a quedarse con el título y revalidar el que consiguió en 2023, pero corredores como Sainz, Leclerc y Hamilton pretenden arrebatarle su corona.

[adrotate banner=»22″]

Luego de una apasionante temporada en el 2023, que tuvo como campeón a un infalible Max Verstappen, los mejores pilotos del mundo cargaron baterías de cara a la campaña del 2024. Tras varios meses sin uno de los mayores espectáculos que tiene para ofrecer el mundo del deporte, la Fórmula 1 regresa hoy con el Gran Premio de Baréin, la primera de 24 carreras que componen el calendario del Mundial.

Red Bull sigue siendo el equipo más rápido de la parrilla, seguido por Ferrari, que revolucionó el mundo de la Fórmula 1 al anunciar que el británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, iba a correr con ellos a partir del 2025. Mercedes intentará celebrar un nuevo título en la última temporada de su máxima figura con su uniforme, pero Leclerc y Sainz, los actuales pilotos del ‘Cavallino Rampante’, quieren mejorar lo hecho el año pasado y poner en aprietos a Verstappen, que hasta ahora parece no tener competencia.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

El segundo Gran Premio del Mundial de la Fórmula 1 2024 será el próximo sábado 9 de marzo, en el circuito de la Corniche de Yeda, Arabia Saudita. Dos semanas después los equipos viajarán a Australia, para correr en el Circuito de Albert Park, en Melbourne.

Comparte esta noticia en: