Regresar al DIM, entre los sueños de Juanfer Quintero

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » Regresar al DIM, entre los sueños de Juanfer Quintero

Foto: @juanferquinte10

El colombiano Juan Fernando Quintero, volante de Racing Club de Avellaneda, no se olvida de su historia en el fútbol profesional colombiano y confesó que sueña con regresar a dos equipos del rentado nacional. En una entrevista con el creador de contenido argentino Ezzequiel, Juanfer dijo que le gustaría volver a vestir las camisetas del Deportivo Independiente Medellín y el Junior de Barranquilla, aunque por razones diferentes.

En conversación con Ezzequiel, Quintero dijo que tenía un sueño pendiente: “Volver al Medellín y tener una revancha con el Junior”. Juanfer estuvo en el Poderoso en el 2017 y después dio el salto a River Plate, club con el que ganó la Copa Libertadores. El volante de la selección Colombia es hincha declarado del Poderoso, con el que no pudo levantar ningún título. Por otro lado, en el Tiburón jugó solo 6 partidos y estuvo menos de un año; de ahí que mencione la palabra “revancha”, pues los hinchas costeños no pudieron ver la mejor versión del antioqueño.

[adrotate banner=»22″]

El mediocampista también dejó abierta la posibilidad de regresar a River, el club en el que más brilló: “En su momento dije que no, pero el amor es tan grande que si se da, si queremos las dos partes y yo estoy para aportar, volvería a River. ¿Por qué no? Si se da la tercera vez y todo está bien, 100 % que volvería”. Quintero fue una de las figuras del Millonario en la era de Marcelo Gallardo como entrenador del club, una de las más exitosas de la historia del equipo de Núñez.

Quintero tiene 31 años y está jugando en la Liga argentina con Racing Club. El colombiano está volviendo a su mejor nivel y podría ser tenido en cuenta en las próximas convocatorias de la selección Colombia, luego de un 2023 en el que estuvo más tiempo fuera que dentro de las canchas de fútbol.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia en: