“Se han entregado más de $11 mil millones a 528 contratistas”: Concejal Ramos

Ramos le puso la lupa a cuatros contratos de la Secretaría de la No Violencia, uno firmado con el Colegio Mayor de Antioquia y tres más con el Instituto Tecnológico Metropolitano ITM.

Últimas noticias.

Síguenos

Durante la sesión ordinaria del Concejo de Medellín, el concejal Alfredo Ramos Maya, aseguró que la Secretaría de la No Violencia ha entregado $11.386 millones en 528 contratos de prestación de servicios, situación que no se compadece con el nivel de “desatención y falta de ayudas económicas que han dejado de recibir las víctimas”, afirmó el concejal.

Ramos le puso la lupa a cuatros contratos de la Secretaría de la No Violencia, uno firmado con el Colegio Mayor de Antioquia y tres más con el Instituto Tecnológico Metropolitano ITM, “En solo cuatro contratos, que son los más jugosos, hay más de 500 contratistas para pagar favores políticos, […] la prioridad es mantener estructuras burocráticas y campañas políticas”, dijo Ramos.

Con documentos en mano y criticando el alcance de los indicadores de ejecución de esa Secretaría Ramos remató, «Los recursos no están en las víctimas sino en los contratistas, a eso se ha dedicado esta administración en 18 meses».

Comparte esta noticia en: