Sena Innova, lanza nueva convocatoria con $18.000 millones para financiar proyectos de transformación

Sena Innova, es el programa creado en el marco del convenio entre el Sistema Nacional de Aprendizaje (Sena) y Colombia Productiva, con el objeto de “unir esfuerzos para la implementación de la línea programática de fomento a la innovación y el desarrollo tecnológico de empresas».


Al menos entre 45 y 90 proyectos enfocados en la transformación digital, bioeconomía, y negocios verdes que promuevan el uso eficiente y la sostenibilidad de la biodiversidad, serán cobijados por esta financiación y podrán aplicar de manera individual y grupal.
De manera individual, se podrá solicitar un valor de cofinanciación de hasta $200 millones, sin importar el tamaño de la empresa; mientras que los agrupados, podrán solicitar un valor de cofinanciación de hasta $400 millones, sin importar el tamaño de la empresa.


Las empresas que adelanten proyectos, deberán entregar una contrapartida, en dinero o en especie. Esta partida dependerá porcentualmente del tamaño de la empresa. Para pequeñas, medianas y micro empresas será como mínimo el 10% y para las grandes un monto mínimo del 50%, dicho porcentaje respecto del valor del proyecto desarrollado.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp