Sicarios persiguieron a una joven en Caucasia para matarla a tiros

Inicio » Orden público » Sicarios persiguieron a una joven en Caucasia para matarla a tiros

Cortesía: Bajo Cauca Noticias

Un homicidio tiene consternados a los habitantes del barrio La Esperanza de Caucasia, luego que, presuntamente, dos sicarios persiguieran a una mujer de 25 años para acabar con su vida, la joven aunque intentó escapar de sus verdugos fue asesinada en vía pública.

En horas de la noche de este jueves 7 de febrero, las autoridades recibieron el llamado por parte de la comunidad, informando que habían escuchado varios tiros en el barrio La Esperanza, cuando los policías fueron a registrar el lugar, se encontraron a una joven tendida en el piso con múltiples impactos de bala. Desafortunadamente, la víctima falleció producto de este ataque sicarial.

[adrotate banner=»22″]

De los móviles y los asesinos por ahora no se sabe nada, pero las autoridades realizan las investigaciones para determinar por qué asesinaron a esta mujer y quienes fueron los autores de este atroz crimen.

Cabe resaltar que desde la Policía Antioquia han informado que producto de la confrontación entre los grupos armados Clan Del Golfo y Los del Bajo se ha venido agudizando la violencia en el Bajo Cauca antioqueño, sin dejar a un lado el microtráfico que tiene azotada varias subregiones de Antioquia.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp