Siguen apareciendo cuerpos de mujeres en vía pública de Antioquia, esta vez fueron dos en Copacabana

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Orden público » Siguen apareciendo cuerpos de mujeres en vía pública de Antioquia, esta vez fueron dos en Copacabana

Imagen de referencia.

Muy preocupadas están las autoridades del Valle de Aburrá, porque aparecieron dos mujeres muertas en plena vía pública y con aparentes signos de tortura en Copacabana, con ellas ya son 3 en menos de una semana encontradas con las mismas características en esta zona de Antioquia, la primera fue hallada en la Comuna 13.

Los dos nuevos casos fueron ubicados en distintos lugares de este municipio del norte del Valle de Aburrá. El primero se presentó en la antigua vía que comunica a Guarne, donde hallaron el cadáver de una mujer entre los 20 y 25 años de edad, la cual no pudo ser identificada y los móviles de esta muerte están en proceso de investigación.

Horas más tarde encontraron otro cuerpo, en esta ocasión, en toda la entrada a Copacabana, exactamente en el conocido puente Fundadores. De esta mujer se pudo establecer durante el proceso de levantamiento que presentaba un disparo en la cabeza y los ojos estaban vendados. Por ahora la identidad de la víctima no ha sido confirmada.

Con estas dos nuevas muertes de mujeres, ya son 15 las que se han presentado en Antioquia, de ellas 6 en Medellín, por lo que las autoridades están priorizando estas investigaciones para esclarecer los homicidios y así dar con el paradero de estos asesinos. Además planean estrategias que ayuden a disminuir estas muertes violentas que ponen en riesgo a las mujeres del departamento.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia en: