Teófilo firmó con el Real Cartagena

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » Teófilo firmó con el Real Cartagena

Foto: @RealCartagena

Teófilo Gutiérrez tiene nuevo equipo: el delantero es el flamante refuerzo del Real Cartagena, que actualmente disputa el Torneo BetPlay, la segunda división del fútbol profesional colombiano. Teo llevaba varios meses buscando club, pero finalmente firmó con los cartageneros con la misión de liderar la plantilla en la búsqueda de volver a la máxima categoría.

El delantero barranquillero estaba sin equipo desde diciembre del año pasado, cuando se anunció su salida del Deportivo Cali luego de que fuera sancionado por la Dimayor tras una denuncia por acoso sexual. Teo estaba buscando un nuevo club desde entonces, pero parecía que había perdido mercado dentro del fútbol profesional colombiano. Sin embargo, esta tarde se confirmó que se pondrá la camiseta del Real Cartagena y será, junto a Christian Marrugo, su referente en la lucha por el ascenso.

[adrotate banner=»22″]

Teo dio sus primeras declaraciones como nuevo futbolista del Real: “Este es un final feliz. Les doy gracias al alcalde de Cartagena y al gobernador por su apoyo y el esfuerzo que están haciendo. Espero que la hinchada llene el estadio y que disfrute. Aspiramos a ganar grandes cosas con el compromiso de siempre. Este es un gran reto para mí. Mi familia está contenta y esta es una ciudad muy futbolera en la que a la gente le gusta ganar. Este equipo aspira a estar en la A”.

La llegada de Teo al Real Cartagena fue posible gracias al interés del alcalde de la ciudad, Dumek Turbay, y el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, quienes unieron esfuerzos para cumplir las expectativas del delantero. El equipo Heroico será el quinto club del FPC en la carrera de Teófilo, que ha jugado en Junior, Barranquilla, Cali y Bucaramanga.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia en: