Trampa de concejal. Las dos caras de la moneda

La trampa que el concejal del Centro Democrático, Julián Osorio, puso a un conductor que presta servicios a través de una de las aplicaciones de transporte que hay vigentes en el país, sigue dando de qué hablar.

Luego de que se hiciera viral el video en que el que ‘hacía caer’ al conductor y le señalaba que su conducta era ilegal, las manifestaciones de repudio y rechazo no se hicieron esperar. Y es que el actuar del concejal, ocasionó que Carlos Gutiérrez, conductor del vehículo, no solo recibiera una sanción, sino que además viera inmovilizado su automotor, herramienta con la que trabaja y único ingreso con el que cuenta.

Ante esto, hasta el mismo jefe natural del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, se manifestó puntualizando que “El proyecto que presenté como Senador buscaba reglamentar el pago equitativo de la seguridad social a los trabajadores de las plataformas, Uber por ejemplo, nunca prohibirlas. Y otras de equidad frente a los taxistas, Julián reflexión por favor, que el mal ejemplo no sea nuestro”.

Sin embargo, el panorama para el concejal ha sido un tanto diferente en la mañana del lunes 31 de enero, pues en las afueras del Concejo de Manizales, decenas de taxistas se dieron cita para manifestar pacíficamente en favor de Osorio.

Diferentes agremiaciones de taxistas, han manifestado su apoyo al concejal Osorio por su determinación en defender a los conductores de ‘la mancha amarilla’.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp