Un empate y una victoria agónica: los resultados de la Champions

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » Un empate y una victoria agónica: los resultados de la Champions

Foto: @ChampionsLeague

Mucha paridad en los partidos de hoy en la UEFA Champions League: Porto derrotó al Arsenal con un tanto anotado en el último minuto, mientras que Napoli y Barcelona empataron a un gol en el Estadio Diego Armando Maradona. En la primera semana de marzo empiezan los partidos de vuelta de los octavos de final.

El Napoli recibió al FC Barcelona en el Estadio Diego Armando Maradona dos días después de despedir a su entrenador Walter Mazzarri. Los catalanes dominaron en el primer tiempo, forzando al portero Meret a salvar su arco en tres ocasiones, mientras que a los italianos les costó pasar a campo contrario y todavía más rematar al arco. En la segunda mitad los dirigidos por Xavi se pusieron al frente con un gran gol de Lewandowski a pase de Pedri, pero después de la anotación bajaron la intensidad y se vieron sorprendidos por Osimhen, que marcó 15 minutos después del gol del polaco. Empate a uno y llave abierta.

[adrotate banner=»22″]

El FC Porto y el Arsenal de Londres se enfrentaron en la cancha del Estadio Do Dragao de la ciudad de Oporto. El partido fue parejo y disputado, con el equipo inglés controlando el balón y el portugués cerrando los espacios y esperando su oportunidad para salir al ataque. Lo que parecía que iba a ser un empate sin goles, terminó como victoria para el Dragón gracias a un golazo de Galeano en el último minuto del tiempo de reposición, tras un remate lejano al segundo palo. Los dirigidos por Miker Arteta tendrán que buscar la remontada en el Emirates Stadium.

Con estos dos encuentros terminaron los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. A partir del 5 de marzo se jugarán los de vuelta, comenzando por las llaves entre Bayern Múnich y Lazio (global 1 – 0 a favor de los italianos), y Real Sociedad y Paris Saint Germain (2 – 0 ganan los franceses).


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia en: