Vacantes de la semana: más de 1.100 ofertas de empleo en Antioquia

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Economía » Vacantes de la semana: más de 1.100 ofertas de empleo en Antioquia

La Agencia de Empleo y Emprendimiento de Comfenalco Antioquia dispone de oportunidades laborales en diversas regiones como el Valle de Aburrá, Oriente, Norte, Nordeste, Suroeste, Magdalena Medio y Occidente. En total, hay 1.527 vacantes de empleo disponibles dirigidos a bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en cargos administrativos y operativos.

En el Valle de Aburrá hay 579 ofertas laborales para enfermeros con licencia de Seguridad y Salud en el Trabajo, directores administrativos, coordinadores de marketing y ventas e-commerce, desarrolladores de software, especialistas de Seguridad y Salud en el Trabajo, bakery manager, supervisores y jefes de tienda, electromecánicos, operarios de producción, asesores comerciales, analistas de planta y calidad, pintores industriales, conductores, auxiliares de carnicería y panadería, entre otros para trabajar en Medellín, Bello, Barbosa, Copacabana, Girardota, Envigado, Itagüí, Sabaneta, Caldas y La Estrella.

En Oriente hay 287 vacantes para abogados, administradores de puntos de venta, cocineros, coordinadores logísticos, directores financieros, ingenieros de alimentos, chef, investigadores de criminalística, líderes de procesos, docentes normalistas, tecnólogos en electrónica, técnicos en informática, vendedores, residentes de obra, plomeros, operarios de confección, operarios agrícolas, oficiales de construcción, meseros, entre otros, para trabajar en Rionegro, Retiro, Guarne, Marinilla, El Peñol, Guatapé, San Vicente, La Ceja, Santuario y Carmen de Viboral.

En Occidente hay 130 puestos de trabajo para electricistas de minería subterránea, electromecánicos, auxiliares operativos, asesores comerciales, frigoristas, operarios de granja, mecánicos, operadores de bólter, operarios de planta y aprendices administrativos para trabajar en Buriticá y Santa Fe de Antioquia.

En Norte hay 85 vacantes para ingenieros de materiales, médicos generales, laboratoristas, docentes de matemáticas, tecnólogos en logística, regentes de farmacia, bomberos, conductores, auxiliares contables, auxiliares ambientales, auxiliares logísticos, ayudantes de obra, operadores de volquetas, entre otros, para trabajar en Donmatías, Ituango, Valdivia, Entrerríos, Toledo, Santa Rosa de Osos, Yarumal y San Andrés de Cuerquia.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

En Suroeste hay 23 ofertas para analistas de nómina, directores operativos y comerciales, residentes HSEQ, administradores de puntos de venta, recepcionistas analistas productivos, aprendices, auxiliares de servicio al cliente, auxiliares de Seguridad y Salud en el Trabajo, meseros y operarios agrícolas para trabajar en Urrao, Jericó, Jardín, Ciudad Bolívar y Salgar.

Los interesados pueden consultar las convocatorias en el sitio web https://www.comfenalcoantioquia.com.co/personas sección Agencia de Empleo y Emprendimiento, opción ofertas de empleo. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/

Comparte esta noticia en: