Willem Dafoe recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Inicio » Internacionales » Willem Dafoe recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Foto: Hollywood Walk of Fame

Posterior a la gala de los Globo de Oro que se llevaron a cabo en Los Ángeles, California, el actor norteamericano fue homenajeado al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, este lunes, 8 de enero. Este, para muchos de sus fanáticos, es uno de los logros y homenajes que la industria le debía al intérprete de 68 años.

[adrotate banner=»22″]

Esta ceremonia, presidida por el director de la Cámara de Comercio de Hollywood, es una de las más significativas para las personas que, en algún momento de su vida y carrera artística, han sido protagonistas del espectáculo en Estados Unidos y a nivel global. Dafoe, con más de 40 años de carrera actoral, recibió por fin su homenaje en vida.

“No puedo dejar de sonreír, esto es maravilloso”, expresó con efusividad Dafoe al comenzar su discurso tras este recibimiento. “Es maravilloso hacer parte de esta comunidad de artistas del entretenimiento que cuentan sus experiencias y que nos hacen sentirnos más cercanos y nos hacen conectar”, continuó.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Dafoe, protagonista de películas como ‘La última tentación de Cristo’, de Martin Scorsese, ‘Platoon’, ‘Wild at Heart’, de David Lynch, la trilogía de ‘Spider-Man’ de Sam Raimi, ‘The Florida Project’ y, más recientemente, de ‘Poor Things’ y ‘Nosferatu’ es la persona número 2.768 en tener su nombre inscrito en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Las últimas estrellas del mundo del espectáculo en Estados Unidos que recibieron este reconocimiento fueron los actores Zac Efron y Macaulay Culkin, además de los cantantes Gwen Stefani y Marc Anthony.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp