“Yo por animales no paro”: indignación en redes por hombre que atropelló a una mascota y se dio a la fuga en Jamundí

Inicio » Orden público » “Yo por animales no paro”: indignación en redes por hombre que atropelló a una mascota y se dio a la fuga en Jamundí

Un video difundido en las redes sociales dejó en evidencia a un hombre que conducía tranquilamente un vehículo por las calles de Jamundí, Valle del Cauca, luego de atropellar a un perro de raza golden retriever.

A pesar de los intentos de varios testigos por hacer que el conductor bajara del vehículo y respondiera por el daño causado al animal, este solo afirmó: «Yo por los animales no paro, paro por un humano», para luego darse a la fuga. Posteriormente, en el video, se muestra al perro herido y tendido en el pavimento, el cual fue rápidamente trasladado a un centro veterinario por los vecinos del sector La Morada.

Medios locales informaron que los dueños del perro ya han identificado al agresor y están próximos a presentar una denuncia ante las autoridades competentes.

Sabías que…

📌 En los últimos cuatro años, el Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma) de la Fiscalía General de la Nación ha obtenido un total de 212 condenas por el delito de maltrato animal.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp